¿Cual de todas las canciones de la entrada Musica Guay os a molado mas?

jueves, 21 de agosto de 2008

La Bellota Olimpica


Holalala amigos aqui el Chico Bellota (pa servir), queria hablaros un poquillo de las olimpiadas que estan mu de moda, lo primero a decir es que, a mi parecer, esque se nos han bajado los humos un poco a los españoles porque nosotros con la tonteria de que el deporte espñol esta en su mejor momento (y que no pare, yeah!!) veniamos un poco subiditos, pero al final solo nos hemos llevado medallas principalmente en ciclismo, tenis (wowowiwa Nadal), vela, natación sincronizada y poco mas. Ojo, no digo que este mal pero es que los medios de comunicacion se pasan a la hora de alardear.

Hasta aqui por el momento amigos y aqui va mi bellotoconsejo olimpico.
Bellotoconsejo: Si a vuestros padres le gustan mucho los juegos olimpicos (tanto que se pegan to el dia viendolos), y vosotros quereis usar la tele (en mi caso la Play 3) levantaos PRONTO, MUY PRONTO, hasta tal punto que cuando os levanteis esten echando la carta de ajuste (ya se que este bellotoconsejo no es ni chorras ni gracioso, pero es muy util). Goodbye


Mis condolencias a las victimas de la catastrofe de Barajas.

1 comentario:

ZielVanDisser dijo...

HIHIHI soy Sango, como no se que decir te dire que cuando veas a fluvi le sacudas un porrazo asi todos seremos felices para siempre y he de recordarte aunque no venga a cuento que yo dominare el mundo antes que tu. Jaaaaaaaa Jaaaaaa... quiero decir: Muajajajaja