¿Cual de todas las canciones de la entrada Musica Guay os a molado mas?

miércoles, 9 de abril de 2008

Hola hola amigos

Hola amigos soy el chico bellota, y en mi blog os hablaré de diferentes frikadas tales como comics, videojuegos, libros, peliculas..., bla bla bla.
Tambien comentaré algunos temas de actualidad y colgare algunos dibujos y cosas (en cuanto descubra como rula esto).
Bueno pues lo dicho espero que os vaya a gustar y visitadme de vez en cuando o si no se os comeran las chinches... ja ja ja ja ja (risa malévola)
Y por ultimo mi primer bellotoconsejo: probad el pan con pepsi twist cuando esta ya se ha quedado sin gas esta mu rica os lo aconsejo.

hasta la vista y que las bellotas os sonrian

2 comentarios:

Tortugokamikaze//Pingu R. dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! todos esos puntos en el fondo son mortaleessss xDDDDDDD

por cierto, la "funcion" de tu blog es ser una copiada total del mio no? ajjaj dices k vas a hablar de lo mismo ^^

Capitán pies de goma dijo...

Hola tortugokamikaze, chico bellota (me quito el sombrero) me gusta tu blog, no tiene tripas pero me gusta.
bueno me voy ya hablaremos, y que conste que el recuadro de color purpura lo dice el escrtor.
Adiós, de Capitán pies de goma (nombre fijo.