¿Cual de todas las canciones de la entrada Musica Guay os a molado mas?

miércoles, 30 de abril de 2008

Las series y sus cosillas PARTE 2

No se me ocurre nada mas que poner asi q pasaos por el blog de tortugo kamikaze q me dijo q pondria alguna cosilla mas sobre este tema y si no lo ha hecho ya, le mataré por hacerme quedar como un mentiroso.

Bellotoconsejo:si os dedicais a la taxidermia (disecar animales) compraos guantes rojos y un gorro que diga " yo disequé a la madre de Bambi" y paseaos por los estudios Disney (que sufran los muy maricas)

1 comentario:

ZielVanDisser dijo...

Hi:
Soy Sango, pobre madre de bambi!!!
T.T como te atreves a poner eso T.T, acabare contigo cuando nos veamos. Bueno a otra cosa mariposa. Aimii y yo prometemos poner el nombre de la que habla cada vez para no confundirte, y otra cosa: Actualiza ya!!! Que me canso de leer los mismos articulos cada vez que me meto en tu blog.^^